6.9.13

Desde Carrión Hasta Terradillos

Un nuevo día más en el camino!! Pero antes de contaros lo he hecho hoy os contaré que hice ayer, no me quiero saltar ni un solo día, ni una sola etapa.....ayer tocó andar desde Carrión de los Condes hasta Terradillos de los Templarios!

Hasta ahora siempre había hecho sol y más sol pero ayer ya nos llovió un poquito, pero nada importante. El albergue Jackes de Molay en Terradillos, es un buen albergue, así que una vez que llegué y descansé coincidí con diferentes peregrinos, algunos nuevos como este chico de Barcelona que ha decidido sustituir la mochila por este carrito donde lleva sus enseres


Y otros que día a día nos vamos viendo y coincidiendo en los diferentes albergues


Y para que veáis que el Camino también es cosa de niños, aquí tenéis a esta chica de Santander que realiza el camino con su hija de 12 años y una amiga!! Vaya encanto de niñas!! 


Ni que decir tiene que despues de haberlo comprobado en persona el hacer el camino con tus hijos, me parece una experiencia única e inolvidable, por eso nosotros repetíamos año a año!! 

Buen Camino!!


3 comentarios:

  1. Cómo me gusta leer lo que nos vas contando día a día!
    Un bonito diario.

    ResponderEliminar
  2. Inella, Ninbe y los chicos quieren hacer el año que viene el camino. Caminar contigo fue muy especial para ellos. Gracias a ti, antes o después repetiremos.
    Cuídate los pies, y cuídate del mal tiempo que el finde se presenta desapacible. Musus

    ResponderEliminar
  3. camina y camina... el motivo lo merece
    un abrazo enorme... te quiero
    Leire

    ResponderEliminar