14.9.13

Hasta Rabanal!

Despues de salir de Astorga en Valdeviejas, esta la hermita de ecce homo, y donde ella una lugareńa encantadora. Esto es lo que te va dando el camino!!!

Despues de pasar por Murias de Rechivaldo y tomarme el desayuno mas caro del camino en el Mesón el Llar (abstenerse peregrinos que no quieran pagar un desayuno como si fuera el mismísimo Hilton), me encuentrocon una    lugareña, a la cual le comento mi desafortunado desayuno y me lleva a otro sitio de gente encantadora

Ya en el albergue la hospitalera en seguida saca un hueco para la tarjeta de ibaisiguetucamino 


También nos hicimos fotos con Antontxu y otros peregrinos


Y por fin llega la hora de la comida, un cocido maragato, sopa y natillas, ummmm!!! Que rico estaba todo!!


Y llega la siesta....zzzzzzzz

Nos enteramos que en la iglesia del pueblo, Rabanal del Camino, cantan cantos gregorianos, así quedecidimos   todos los peregrinos ir a verlo. 


Buen Camino!!!!

7 comentarios:

  1. Como me alegra que estes conociendo gente nueva.Estás viendo sitios preciosos de esta manera hacemos el camino contigo pero desde el sofa.Un beso de Balta y mío.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte Marga, así te apoyamos y hacemos un poco el camino contigo. Me alegro de que estés encontrando gente buena, te mereces todo el cariño del mundo guapa. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga,
    Hace un año se nos encogió el alma cuando estando de vacaciones en un pueblo de León oímos la triste noticia del accidente. Aunque no os conocíamos algo nos tocaba ya que no fue muy lejos de donde estábamos, erais de Bilbao como nosotros y tu prima era compañera de trabajo de una amiga. Este año también en el pueblo leí en el Correo la noticia de tu camino pero no pensé más en ello.
    El día 9 me incorpore al trabajo, en el hospital de Cruces y cual fue mi sorpresa al ver en el tablón tu carta de como te ibas a hacer el camino y descubrí que eras compañera y me impresiono un poco más. Te he visto en las noticias y te conozco de vista desde hace mucho tiempo.
    Quiero mandarte todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte. Espero que consigas hacerte oír lo suficiente para que pongan remedio y más seguridad.
    Mucho ánimo Marga.
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. Marga como me alegra que paso a paso sigas adelante, el sabado noche te vi en cuatro en las noticias,al menos te estan escuchando todos un poco.Un beso que te queda poco .Tere Ermua

    ResponderEliminar
  5. Nada como los cantos gregorianos xa q te entre un sueño.... :). Ánimo con el camino!!! Ojalá q consigas lo q deseas... Con lo fácil que es hacer las cosas bien y lo q le cuesta a las autoridades...
    Cuando quieres estás invitada a moras de sur :p

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Marga !
    He visto que se habla mucho de ti y de tu lucha en Bizkaia y mas alla ! Me alegro ! Tu lo mereces y estoy seguro que tu lucha va a ayudar mucha gente.
    Te envio muchas fuerzas desde Francia para la continuacion del camino. Estoy contigo ! Bises

    ResponderEliminar
  7. iratxe diego de somonte18 de septiembre de 2013, 14:56

    que dia mas completo . Un beso guapisima.

    ResponderEliminar