13.9.13

En Cuatro!!

Estados atentos ahora mismito en la cadena de televisión Cuatro, saldrá ibaisiguetucamino!!!

17 comentarios:

  1. Cada vez queda menos y cada vez lo estás haciendo mejor. La onda se ha expandido y es imposible que no les llegue el eco. Ojala consigas tu objetivo. Animo y un abrazo. Eva

    ResponderEliminar
  2. Ups.. me lo perdí! Estoy a la espera de Telecinco...

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo en tu camino. Te deseamos lo mejor. Muchas gracias por lo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  4. desde Gran canaria ánimo y suete

    ResponderEliminar
  5. mucha fuerza ....ke dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver tu historia en el informativo T5. y enseguida he buscado tu blog.. solo quiero darte toda la fuerza del mundo, y decirte que eres admirable.. un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima,muchísima suerte en tu camino hacia conseguir que te hagan caso,ha sido ver la noticia y venir a darte mi apoyo,que puede parecer poco e inútil pero no puedo ofrecerte nada más que eso. Un abrazo de corazón y como ya he dicho,mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de ver el telediario de telcinco, y vi su historia, le mando un fuerte abrazo y que el todo poderoso que es Dios, este con usted y su familia, siempre, los bendiga y los llene de la luz de su pequeño que partio para estar con El, un abrazo muy grande, mucho animo, hay momentos dificiles, reconfortate en el Señor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver en Cuatro el reportaje sobre vuestro blog. Mucha fuerza y que cambien de una p. vez la carretera. Fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde la isla de gran canaria mucha suerte! Acabo de ver la noticia en cuatro... ¡¡¡FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de verte en cuatro. Eres una valiente. Mucho ánimo. Besos desde cardio

    ResponderEliminar
  12. Nos cruzamos la semana pasada en el Camino, yo iba en bicicleta y me llamó la atención tu peluche, ahora acabo de verte en las noticias, y no he podido evitar que se me caiga una lagrima. Mucha suerte y enhorabuena por el valor que estás demostrando. Un fortísimo abrazo y BUEN CAMINO, hasta Compostela y más allá.

    ResponderEliminar
  13. MUCHOS ANIMOS MARGA Y SOLO DECIRTE QUE ES UNA DE LAS MAS NOBLES CAUSAS POR LA QUE REALIZAR EL CAMINO, DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE LOS RESPONSABLES SE OCUPEN DE ARREGLAR ESAS CARRETERAS Y NO SIGA ARREBATANDO MAS VIDAS.
    UN GRAN CANARIO QUE SUEÑA CON REALIZAR Y HARA EL CAMINO CUANDO LAS CIRCUSTANCIAS ME LO PERMITAN.
    ¡¡¡BUEN CAMINO!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARGA.
    SOY UN GRANCANARIO QUE ACABA DE VERTE POR T5, Y SOLO DESEO MANDARTE MI MAS SINCERO APOYO PARA TU CAUSA, PUES UNA DE LAS NOBLES Y A LA VEZ MAS TRISTES QUE HE OIDO PARA HACER EL CAMINO.
    DESEO TU CAUSA LLEGUE DE UNA VEZ A LOS OIDOS PERTINENTES PARA PONER FIN A MAS DESGRACIAS EN ESA CARRETERA.
    ¡¡¡BUEN CAMINO MARGA!!!

    ResponderEliminar
  15. iratxe diego de somonte22 de septiembre de 2013, 17:48

    Cada segundo ,minuto y dia alguien se une Marga eres increible puede que no se consiga ,pero por lo menos se intenta y esto es imparable ,cada vez somos mas los que somos incondicionales. Un beso txapelduna.

    ResponderEliminar