Bueno pues aquí nos tenéis en pleno madrugón a la salida del albergue en Sahagun
Y aquí a medio camino andando, andando y vuelta a andar.......
La otra cosa de día que hizo que fuera especial fue lo siguiente......El primer domingo de Septiembre se celebra en la localidad de Frómista el Día del Peregrino por el que se procede a una imposición de conchas a cinco peregrinos procedentes de cinco países distintos «para poner de manifiesto la internacionalidad del Camino de Santiago». Y este año una de ellas ha recaído en mi!!!! Si, si aquí la tengo!!!!
No puedo estar más contenta!!! Os podéis imaginar la alegría cuando me lo dijeron hace unos días, no podía ni creérmelo! Así que aunque ese día yo iba a estar en El Burgo Ranero, bien merecía la pena acercarme hasta Fromista a recoger el premio, y no me hizo falta ni pedir voluntarios.......aquí nos tenéis celebrándolo
Y para rematar este día único, recibí esta foto para demostrarme que aunque no estén aquí, nos apoyan!! Desde Algorta apoyando a ibaisiguetucamino. Gracias chicos, gracias Markel!!!
Hola sobri:
ResponderEliminarQue bien que ayer estuvieras acompañada por los caminantes que te quieren, pero tu sabes que en la sombra somos muchos mas e incluso aunque no los veas.
Adelante y un beso con abrazo de oso.
plas! plas!plas!plas!plas! bravo!!!
ResponderEliminarPara nosotros también fue un día muy muy especial. Un besazo Marga y mucho ánimo.
ResponderEliminarHOLA MARGA
ResponderEliminarTengo muchas ganas de verte y abrazarte .
Espero sea pronto un beso .AAAAAAA
Un día bonito y especial, con los amigos de Bilbao,Zarzosa e Hinojal, y de esta gran peregrina MARGA. Un besote para todos.
ResponderEliminarBuen camino.
Xabier.
me encanta!!! Efectivamente otros te seguimos en la distancia, con mucha envidia de los que están cerca de ti. Un beso muy gordo. Mimi.
ResponderEliminarimpresionante de verdad
ResponderEliminarmartin
Que buena gente guapa te acompaña Marga!
ResponderEliminarLa verdad, tiene que ser una gran experiencia. Me alegro mucho por la concha de Antontxu, tu eres una mujer sorprendente así que es normal que tú también tengas gratas sorpresas, te lo mereces.
ResponderEliminarAnimo reina, ganas de darte un abrazo.
Bss, Eva