9.9.13

Una etapa más!!!

Salimos de El Burgo Ranero con destino a Leon y cuando llegábamos a Reliegos nos topamos con el bar de Senin, el Elvis del camino, donde hacen las mejores tortillas de patata del camino!!!Un sitio espectacular!!!


Al fin términe la etapa, los tobillos me estan matando, junto con Xabi, Maider Tere y Agus. 
Al llegar al albergue la hospitalera Laura me dice que conoce el tema de ibaisiguetucamino y en seguida me ayuda en todo. En los ordenadores del albergue esta la foto de un peregrino que murio y en el otro antontxu.

Una vez asentaa en el albergue, un palentino un murciano y uno de almeria se ofrecieron a hacer una tortilla para cenar, yujuuuuu!!!! Estaba para chuparse los dedos!!

Laura, la hospitalera, un encanto de persona, repartió chapas de ibaisiguetucamino a tod@s y nos reunió en esta bonita foto.

Y cuando estábamos cenando.....sorpresa!!! Apareció mi primo, Fernando, para acompañarme en la siguiente etapa, que ilusión!!

Creo que me puedo considerar una suertuda!!! Cada día tengo una sorpresa nueva!!!






5 comentarios:

  1. Qué bonito ndetalle la foto de Antontxu en el ordenador. Nosotras nos ponemos la chapa todos los días y comentamos tu camino. cada día te admiran más, si cabe. Esos tobillos cuídalos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Super suertuda!! Te lo mereces. Beso gordo,Eva

    ResponderEliminar
  3. Animo, que con ese coraje y con toda la gente que está contigo, no puedes fallar. BUEN CAMINO. Pedro Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga te mando toda mi fuerza y energía para el camino te admiró por tu valentía besos Loli

    ResponderEliminar
  5. hola muy buenas,yo tambien estoy contigo adelante mucha fuerza y un abrazo infinito....... te voy a seguir todos los dias.......dolors

    ResponderEliminar